[Entrevista] Infinite para Elle Girl.

Los siete hombres de Infinite quienes impregnaron el escenario con su coreografía sincronizada, dieron vueltas por el set emocionadamente. Compartimos una pequeña plática uno a uno con ellos, y la imagen despreocupada es la que mejor queda con los chicos.

Woohyun

¿Si tuvieras que compararte con un árbol?

El pino que vive mucho, por mucho tiempo.

¿El héroe que más te gusta?

El héroe de mi infancia, Wuroimae.

¿Tu posición en el dormitorio?

Soy del tipo de apagar todas las luces si están encendidas y limpiar. Así que al final, ¿el tío?

¿El punto que más envidias de entre los integrantes?

Tengo envidia de que Hoya baile tan bien.

¿Piensas en ti como un adulto?

A veces actúo como un niño, pero normalmente suelo tener pensamientos profundos.

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?

Creo en los extraterrestres y estoy muy interesado en las naves espaciales.

¿El aegyo fuera de lo común de Woohyun es fanservice?

Tengo la confianza en mostrarles aegyo a las Inspirits durante toda mi vida. Kikikikiki.

Sungyeol

¿Un gesto que no sea un paso de baile que quieras mostrarle a los admiradores si pudieras pararte libremente en el escenario?

Quiero enviar un beso volador lleno de sinceridad a los fans.

¿Si tuvieras que indicar que cambió después del debut?

¡Mi imagen cambió en verdad! ¡Mucho!

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?

Creo que los extraterrestres en verdad existen. Y por supuesto también la vida después de la muerte…

¿El superhéroe que más te gusta?

El dios de dioses Zeus, él es el mejor dios.

¿Qué estarías haciendo si no fueras un ídolo?

De acuerdo a mi edad, creo que estaría yendo a la universidad y estudiando.

Hoya

¿El ídolo que te gustaba cuando eras joven?

Yoo Seungjoon.

¿Cuándo descubres tus lados rudos y afectuosos?

Cuando estoy con niños, me vuelvo sorprendentemente inocente y afectuoso. ¿No soy el más rudo en el escenario?

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?

El hecho de que no puedo usar los palillos adecuadamente es tan conocido que aparece en los temas de búsqueda con mi nombre. Pero de hecho tampoco puedo usar bien las cucharas. Keke.

¿Una encantadora estrella femenina?

La actriz americana Amanda Seyfried. Creo que expresa bien y de manera adorable sus personajes.

El momento más ardiente, ¿el momento de trabajo más duro?

Ahora. Hoy más que ayer. Porque trabajare aún más duro mañana que hoy.

¿Un gesto que te gustaría mostrarles a las admiradoras si estuvieras solo en el escenario?

Quiero mostrar un gesto sensual. ¿Debería llamarle sensualidad despreocupada?

Sunggyu

Cuando regresaron con ‘The Chaser’, abordaron un helicóptero y dieron un concierto en cinco ciudades.

Estaba un poco asustado porque era la primera vez que me subía a uno, pero fue un día realmente espectacular. Fue divertido encontrarme con los fans de distintas ciudades.

Provocaste risas cuando mostraste un lado similar a Kim Jongmin en ‘Immortal Song’.

De hecho no tenía para nada esa intención. Empecé a tartamudear porque estaba nervioso y temblando porque iba a cantar frente a grandes artistas. Pero esta imagen no desapareció.

Una categoría en ‘Rey del Ranking’ de Mnet en la que puedas gritar, ¡’Tengo confianza en que puedo ganar el 1er lugar en esto!

Dormir.

¿Qué miembro es aún raro frente a las cámaras después de tres años de haber debutado?

Sungjong. Frente a la cámara el cambia para la transmisión.

L

¿Tus sentimientos respecto a estar a cargo de la imagen del grupo?

Cada uno de los 7 miembros de Infinite tienen distintos encantos. Así que pienso que todos correspondemos a esa imagen.

¿Cuando estás solo?

Visito calles que no conozco y tomo fotografías.

¿Es L una persona mañanera? ¿O una persona nocturna?

Una persona nocturna. Me gustan las noches en las que puedes sentir la infinidad. ¡Especialmente el mar en la noche!

¿Cuando eres más feliz?

Depende del momento. No puedo entenderme a mí mismo tampoco.

¿Los amigos ídolos a los que eres cercano?

Soy cercano con todos los amigos que son de mi misma edad. Se siente como si nos acercáramos directamente por ser de la misma edad.

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?

Realmente me gusta el negro.

¿Algo que cambio tras debutar?

Las preocupaciones respecto a mi progreso.

¿Un gesto que te gustaría mostrarle a los admiradores si estuvieras solo en el escenario?

Quiero mirarlos uno a uno por mucho tiempo.

Sungjong

¿Desventajas y ventajas de ser el maknae?

No hay desventajas y las ventajas son que recibo lindura ya que soy el maknae. (risas)

¿El cantico que entona Infinite antes de subir al escenario?

Juntamos todos nuestras manos y gritamos ‘Fighting!’ mirando hacia el cielo.

¿Qué miembro tiene el primer lugar en jugar bromas?

Sunggyu hyung.

¿Cuando estás solo?

Ir de compras, mirar películas, andar en bicicleta en el parque del rio Han.

¿Un músico que te guste?

¡El rey del pop Michael Jackson! Su pasión en el escenario es impresionante.

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?

Antes de subir al escenario siempre rezo.

¿Algo que cambió tras debutar?

Tengo más pensamientos.

Dongwoo

¿Un espectáculo que quieras llevar al escenario?

Quiero hacer un rap especial con sólo una guitarra y piano como acompañamiento.

¿El momento en que me vuelvo débil?

Cuando veo sangre o en el momento en que veo una película de terror… Euheuh.

¿Si tuvieras que darle un consejo a el último lugar L como el #1 en el pre-ranking de ‘Rey de la Moda’?

Sería lindo si su miedo a los diseños audaces y colores desapareciera. Tienes que usar cosas para saber si te quedan, ¡así que úsalo por lo menos una vez!

¿Qué miembro tiene el 1er lugar en los niveles de bromas?

Sungyeol. Si le haces una broma primero, te hará pagarlo sin importarle nada. Encuentra las debilidades de los demás muy bien.

¿Un músico que te guste?

Zion.T y Kim Yeonwoo. Extranjeros son Busta Rhymes y Nicki Minaj.

¿Una meta que quieras cumplir para el fin de año?

Estos días toca el bajo pero me gustaría practicar hasta acostumbrarme a él. ♥

Source: boundless7
Trad al inglés: emilie @ infinite updates
Trad al español: perupirit

Responder

