Te recomendamos: “INFINITE eres mi Oppa.”

INFINITE, Eres mi oppa” es un programa de entretenimiento en el cual podrán conocer un poco más al grupo, ya que como lo he dicho en Asia Street, los programas de variedades son la mejor opción cuando se trata de ver el ‘otro lado’ de los Idols… Quizá luego de ver este programa me darán la razón y/o me entenderán, y también entenderán por qué es mi grupo favorito.

Lo resumo en una palabra, PERFECTOS.

[PD: Una chica normal conviviendo con 7 Idols, ¿dónde se ha visto eso?]

La sensación que me ha quedado luego de ver este programa es inexplicable, ahora siento que conozco al grupo de toda la vida y (aunque se lea extraño) luego de terminar los episodios, siento que extraño al grupo, a cada uno de sus integrantes, es como si hubiese compartido el tiempo que duró el programa junto con ellos y con ella. Quizá estoy emocionado mucho con el grupo, y es por eso que lo único que sale de mi teclado son buenos comentarios, pero de verdad, seas fan del grupo, los conozcas o no, este programa tienes que verlo por obligación. (Cabe decir que ya he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto). El programa tiene una temática “simple”, mientras los chicos se están preparando para su debut, de pronto llega una chica (completamente normal) a su casa, tienen que cuidarla como una hermana menor al mismo tiempo que se preparan para debutar y podemos ver cuanto sacrificio hay en ellos, el empeño, dedicación y también el lado divertido.

En el transcurso del programa, podemos ver como ellos demuestran responsabilidad al cuidar a esta nueva hermana, regañándola, cuidándola y hasta preparándola para llevarla a la escuela. También momentos muy divertidos, como cuando ella se escapa para jugar con sus amigos y los muchachos “no saben qué hacer”.

No es que haya caído ante el grupo tras ver este programa, he visto este programa porque ya caí ante el grupo, sin embargo, el hecho de ver la convivencia de ellos, el día a día (aunque sea un programa) hace que uno le tome más cariño al grupo y los respete más y se diga: Wow~ mira hasta donde llegaron!

Este programa se grabó 2 meses antes de que Infinite hiciera por primera vez una presentación en vivo, por lo que no eran tan conocidos y podemos ver el lado más “normal” de nuestros muchachos.

CAPÍTULOS:

  • 8 episodios de 20 min.

No haré ningún comentario más acerca de esto, excepto que hay MUCHO QUE APRENDER de esto, y que ellos se merecen todo lo que les está pasando (al igual que todos los grupos), y les dejo el primer capítulo en español para que lo puedan ver.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PRIMER EPISODIO.

Ha pasado mucho tiempo desde que la he visto por primera vez, y puedo notar el crecimiento que han tenido ellos, no sólo físicamente sino también como artistas, han logrado muco y aún les queda mucho por lograr, aún hay mucho camino por recorrer…  Espero puedan ver el programa y disfrutarlo tanto como yo, porque en lo que a mí respecta, la veré nuevamente.

Anuncios

Un comentario el “Te recomendamos: “INFINITE eres mi Oppa.”

  1. She is back….
    Ah como que despues de agarrarle odio a la palabra “oppa” acordarme de ellos me dan ganas de quererla otra vez… ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s